Desayunos y almuerzos a domicilio - Medellín

 
 

Desayunos y almuerzos a domicilio

Volver <

En una casa estilo republicano español que encanta a todos, ubicada en el corazón de El Poblado, en la Zona Rosa de la ciudad, en un ambiente muy familiar y acogedor que evoca la tradición de las familias que generación tras generación la habitaron, está ubicado el Desayunadero La 10, un restaurante que materializa el sueño de rescatar la sana costumbre de consumir el alimento más importante del día , ofreciendo una variedad de opciones para niños y adultos que incluyen el tradicional calentado, variedad de arepas, morcilla, chorizo, huevos en variadas presentaciones y otras delicias para combinar. Usted puede hacer de su desayuno un plato único seleccionando entre la variedad de antojos los predilectos para así lograr satisfacer sus gustos y expectativas.

En el Desayunadero Usted también puede almorzar y para esta hora del día le ofrecemos una variedad de menús ejecutivos de lunes a viernes. No podía faltar el ejecutivo de este último día, donde el típico es el predilecto de los clientes. Para lossábados, domingos y festivos, el Ajiaco es nuestro protagonista.

Los niños también son bienvenidos al Desayunadero para ellos tenemos desayunos y almuerzos con porciones justas para su tamaño.

Son ya más de 10 años de servicio, pero son incansables los esfuerzos diarios para mantener la calidad de los productos, el compromiso de nuestros proveedores y la consolidación permanente del servicio.Así pues, ofrecemos a nuestros clientes una opción gastronómica de calidad que nos permite satisfacer sus gustos y requerimientos alimenticios, estableciendo una relación duradera para ser siempre su mejor opción.

 

 

Fotos de Desayunos y almuerzos a domicilio   Fotos de Desayunos y almuerzos a domicilio
 
 
 
 
 
 

22 de marzo |

Datos de contacto

Email: ventas@desayunaderola10.com

Teléfono: 2661515

Ubicación: Medellín, Antioquia, Colombia

Tipo de operación: Oferta

Dirección: Calle 10 # 40 - 44

Agregar a FavoritosAgregar a Favoritos Reportar anuncioReportar anuncio

Cerrar

 

 

« PAPADA DE CERDO   Aceite usado de cocina y grasa animal »
 

Avisos Relacionados